¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 231.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Reforma de educación secundaria : el docente y la atención a la diversidadVerónica Mora VillafuerteJosé Antonio Serrano Castañeda
2005Las universidades mexicanas en la sociedad globalLuis Quintanilla GonzálezJosé Luis Tejeda González
2005Supervisión e innovación educativa : prácticas y desafiosElizabeth Caporal AguilarAntonio Carrillo Avelar
2005El juego como estrategia para el desarrollo de competencias dancísticas : el caso de alumnos de danza contemporánea de la escuela nacional de danza Nellie y Gloria CampobelloRubén Herrera GonzálezMaría Esperanza Arena Fuentes
2005Las competencias comunicativas y la redacción de textos en los alumnos del tercer ciclo de la escuela primaria : el caso de la elaboración de cartasHipólito Rubio FabiánAntonio Carrillo Avelar
2008El conocimiento cuantitativo sobre las fracciones y su posible repercusión en el autoconcepto del alumnado mexicanoEricka Renata Cardoso MorenoJosé Luis Cortina Morfín
2009Los sujetos en la construcción de nuevos significados en la identidad de género en educación preescolarRoselia Estrada FloresEtelvina Sandoval Flores
2004El hábito del pensamiento matemático en el libro de primer gradoRaúl Mauricio Garcés DíazEduardo Mancera Martínez
2004La educación secundaria en el contexto global : replanteando a la gestión escolarRaúl Ramírez CastilloPrudenciano Moreno M.
2007Desarrollo de habilidades espaciales a través del uso de materiales concretos en niños de sexto grado de educación primariaLuis Francisco García PérezMariana L. Sáiz Roldán