¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 74.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El desarrollo de las habilidades socioemocionales como herramienta para la resolución pacífica de conflictos en niños de tercero de preescolarValeria Arrona GómezJaime Raúl Castro Rico
2018Desarrollo de la psicomotricidad en el niño preescolar para favorecer la coordinación y ubicación espacial a través del juegoEsmeralda Alicia Moreno RiveraRoberto Vera Llamas
2018El desarrollo de habilidades sociales en los niños de primer grado de preescolar del jardín de niños "Tonantzin" a través del aprendizaje cooperativoFelix Gabriela Sánchez VarillasTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2019El juego como recurso metodológico para favorecer la psicomotricidad gruesa con el niño preescolarYolanda Díaz SánchezJaime Raúl Castro Rico
2019Didácticas para favorecer la formación de valores en niños preescolar 3 a través del juegoCecilia Vianey Nuñez MartínezJaime Raúl Castro Rico
2018El canto como estrategia para enriquecer la expresión oral y fortalecer la confianza en el niño preescolar de 3 añosKiauhitzin Aniana Valencia GonzálezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2019Desarrollar habilidades en los niños de segundo de preescolar para que reconozcan sus emociones a través del juegoZugehy Fuentes BarajasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019El respeto de límites y reglas para favorecer la convivencia en el aulaTeresa Rico CedilloMaricruz Guzmán Chiñas
2019El juego como estrategia didáctica para desarrollar el proceso de psicomotricidad en los niños de preescolar 1AMaría Araceli González QuintanaElvia Lucina Pacheco Mora
2019El juego como herramienta para favorecer el pensamiento lógico matemático en preescolarBlanca Estela González RivasVicente Paz Ruiz