¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Las normas de amistad, respeto, responsabilidad como parte fundamental para favorecer la socializaciónLaura Elena Zaldívar de la Cruz-
2019Una propuesta para regular la convivencia en preescolarEsther Capetillo AguirreVicente Paz Ruíz
2019Promover el desarrollo del lenguaje oral y aumentar el vocabulario y la fluidez en la expresión oral del niño preescolar IIJocelyn Pamela Espinosa ReséndizMaría Guadalupe Villegas Tapia
2019Cómo desarrollar actividades psicomotrices en los niños y niñas de preescolar II a través del juegoFrancisca González HernándezJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2015El trabajo cooperativo para lograr la seguridad personal, en los niños de preescolar 3 del CENDI TláhuacHernández Chavarría María Lorena-
2019El juego como estrategia didáctica para desarrollar el proceso de psicomotricidad en los niños de preescolar 1AMaría Araceli González QuintanaElvia Lucina Pacheco Mora
2015Estrategias para favorecer la adquisición de la escritura y lectura en niños de tercero de preescolarAlejandra Alanis Flores-
2015El cuento como estrategia didáctica para favorecer la narración y la descripción en los niños de preescolarDelia Melissa Maciel Martínez-
2019Fortalecer la psicomotricidad gruesa en los niños de preescolar a partir de las estrategias lúdicasMaría Guadalupe López NavarreteJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2011Aproximación a la lectoescritura en preescolar IIIPatricia Durán Alvarez-