¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 231.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Desarrollo de actitudes favorables hacia la ciencia y el ambiente en profesores del bachillerato (BICAP, Oaxaca)Isidora López PérezMayra García Ruiz
2002Algebrática : un ambiente instruccional de aprendizaje orientado a la comprensión y construcción de los conceptos fundamentales del álgebra en la educación secundariaGustavo Maldonado OrtegaWilliam José Gallardo
2007Estudio de seguimiento de egresados de la licenciatura en psicología educativaRaúl Cuevas ZamoraPrudenciano Moreno Moreno
2002Matemáticas escolares y etnomatemáticas en el contexto de la diversidad culturalVicente Arroyo AguazulAntonio Carrillo Avelar
2006La gestión del plan estratégico de transformación escolar : el tránsito de lo individual a lo colectivoJosé Luis Arias LópezMargarita T. Leal Espinosa
2007La interpretación del currículo de ciencias naturales por parte de los maestros de primaria : un caso particular : la enseñanza de la biología (eje de los seres vivos)María de la Luz Martínez HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda
2008El significado de los talleres generales de actualización para los docentes de educación primariaOliva Meregildo SalinasArturo Ballesteros Leiner
2005El juego como estrategia para el desarrollo de competencias dancísticas : el caso de alumnos de danza contemporánea de la escuela nacional de danza Nellie y Gloria CampobelloRubén Herrera GonzálezMaría Esperanza Arena Fuentes
2009Uso de tecnología en la enseñanza de la geometría tridimensional en la escuela primariaJavier Andrade PulidoVerónica Hoyos Aguilar
2008El trabajo interdisciplinario en los temas transversales de secundariaCésar Romero MojicaXóchitl Leticia Moreno Fernández