¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 231.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Saberes prácticos y creencias tradicionales sobre el manejo de los animales domésticos en comunidades rurales de MéxicoFilogonio García LoyaMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2006La experiencia estética y las necesidades educativas especialesPatricia Eugenia Solis LorancaRosa María Torres Hernández
2002El fracaso escolar una perspectiva desde el aula/Verónica Mendoza CastilloLucía E. Rodríguez McKeon
2005Experimentación y análisis de resultados de una propuesta didáctica para el aprendizaje de productos notables y descomposición en factoresRocío Villegas RomeroVerónica Hoyos Aguilar
2000Factores que favorecen y obstaculizan el aprendizaje de física y química en adolescentes que asiten a escuelas secundarias para trabajadoresFelipe Javier Corona HernándezMaría Eugenia Toledo Hermosillo
2006La comprensión histórica en niños de tercer grado de primaria : sus representaciones acerca de las nociones estructurantes de tiempo, espacio y empatíaMaría Cristina Santana HernándezMaría Guadalupe Barragán Reyes
2007¿Cuáles son las actitudes y posturas que asumen los docentes frente a los medios de comunicación masiva en su práctica docente en una zona escolar del nivel preescolar?María Angélica Ríos Marizcal-
2008Democracia y educación multicultural desde la perspectiva hermenéuticaIliana Patricia Chávez GuadarramaSamuel Arriarán Cuéllar
2007Contra la violencia, eduquemos para la paz : por ti, por mí y por todo el mundo : un estudio de caso en la escuela primariaFaustina Isabel Castillo ZambranoJosé Antonio Serrano Castañeda
2006Situaciones y dinámicas que impiden el desarrollo de habilidades en el aprendizaje de la geometríaRamón Rosas HernándezAntonio Carrillo Avelar