¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 46.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Cómo podemos regular las emociones en preescolar 1Paulina Lizbeth Oliva AguilarVicente Paz Ruíz
2020El juego colaborativo como herramienta pedagógica para fomentar la educación inclusiva en el tercer grado de preescolarRosa Berenice Chávez EscamillaJaime Raúl Castro Rico
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2021El PNCE como estrategia para favorecer la convivencia de los alumnos de preescolar 3Alicia Ángeles FernándezJaime Raúl Castro Rico
2020El juego como herramienta para estimular el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de preescolar 1Viridiana Yáñez MacínMaría de la Luz Martínez Hernández
2020El juego como estrategia para el desarrollo del pensamiento matemático en alumnos de nivel preescolarMagdalena Flores CumplidoKarla Liset Aguilar Islas
2020El juego reglado como herramienta pedagógica, para favorecer la inteligencia emocional en los niños de 2° de preescolarClara Téllez Pérez-
2020El juego motriz como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo de habilidades motoras gruesas en niños de preescolar 2Emelia Guerrero CayetanoJaime Raúl Castro Rico
2020Estrategias didácticas basadas en el juego de representación para favorecer la regulación de emociones en el niño de preescolar 1Primavera Mejía PérezMaría de la Luz Martínez Hernández
2020Estrategias de apoyo para lograr la inclusión y formación en el preescolar I "Pequeños Valientes"María del Rosario Moreno RosasVicente Paz Ruíz