¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 771-780 de 851.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La implementación de mapas conceptuales en softwares educativos en ciencias naturalesGraciela Jacqueline Suárez Garduño
2022Implementación de políticas educativas en Programas de Nivel Medio Superior para disminuir el abandono escolar : estudio del caso del Programa Construye-T en el centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicios No 5 (2017-2020)Heidy Yanet Gómez MartellAlejandro Álvarez Martínez
2012Implementación de los consejos escolares de participación social en educación básica 2010-2012 desde una perspectiva neoinstitucionalDahyna Angélica Trejo EspinosaMiguel Ángel Vértiz Galván
1999La gestión directiva en la escuela primariaFernando Bello Pineda
2022Educación en valores para adolescentes de secundaria : el principio de la libertadSharon Córdova GarcíaSaúl Velasco Cruz
2001A seis años de la nueva propuesta educativa el caso del volumen en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rocío Nolasco Martínez
1999Propuesta de estrategia de intervención pedagógica para la enseñanza de la tabla periódicaRamírez García,Virginia; Ramírez García,VirginiaPeniche Vera, Ricardo Francisco
2022Políticas curriculares en la enseñanza-aprendizaje de la historia, estudio comparado entre México y Ecuador (2013-2017)Gabriela Eugenia Dávila LaraLaura Magaña Pastrana
1999La narrativa como auxiliar didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia contemporánea de México en la educación secundariaGustavo Monterrosas Gil
2023La narrativa en la subjetivación de la política educativaFlor Nallely Segovia JuárezFernando Osnaya Alarcón