¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 125.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Una propuesta crítica de formación docente en la informáticaSergio Martínez Dunstan
1997Algunas estrategias didácticas basadas en el ordenador para analizar el cuento en primer año de secundariaVirginia Calderón ChávezSanta Soledad Rodríguez de Ita
1998La competencia didáctica de los profesores de áreas psicopedagógicas en las licenciaturas UPNRosalinda Espinosa Vázquez
2000Análisis de la práctica docente de telesecundaria en el marco de la actual reforma educativa : planteamiento hacia un desarrollo profesional (estudio de caso)María Guadalupe Aceves CamarenaCynthia Villanueva Espinoza
1995Las formas de enseñanza de las ciencias naturales y el desarrollo de actitudes científicas en los niños de educación primaria : ¿ilusión o realidad?Ma. Eugenia Pineda SalinasRaúl Calixto Flores
1997Una propuesta computacional para abordar la narrativa mexicana contemporánea en la educación secundariaMaría Apolinar López Bolaños
2000Evaluación del curriculum de la Escuela Nacional de Música de la UNAM : estudio de caso, mediante la aplicación del análisis de correspondencias, utilizando el paquete informático ADDADJulio Vigueras AlvarezRogelio de Jesús Orozco Becerra
1998Aplicación de métodos informáticos en la enseñanza del idioma inglésCarlos Luis Merino Flores
2000La evaluación curricular aproximaciones teóricas para la constitución de un estado del arteMaría Verónica Nava Avilés
2002El uso de la historieta como medio didáctico para la prevención del VIH / SIDA en niñ@s de la calle de la Fundación Casa AlianzaNadia Chaparro MoralesDavid Magaña Figueroa