¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La metodología de proyectos del PEP 92 y su influencia en la practica docenteMaría Elena Quiroz Lima-
2009Estudio sobre el uso del Programa Enciclomedia en escuelas públicas de educación básicaCarlos Ramírez SámanoWilliam José Gallardo
1996La actitud del egresado de UPN Morelos tradicionalismo simulación o cambio docenteJuan Manuel Bautista Ramírez-
1992Elementos para la teoría y la historia de la formación de los profesores en MéxicoJuan Manuel Delgado Reynoso-
2007Las redes de profesores en el espacio de la formación permanente y la resignificación de la escuela de educación básicaMaría de la Luz Carmen Lugo HidalgoJuan Ramírez Carbajal
1995Cientificidad y socialización del discurso administrativoJuan Ramírez CarbajalFrancisco Covarrubias Villa
2000La comunicación perturbada y su impacto en la construcción del conocimiento escolarAna María de los Angeles Ornelas HuitrónPatricia Ducoing Watty
2000Análisis del papel de la asesoría en la educación a distancia : el caso de la aritmética en cálculo y resolución de problemasMaría Esther Amador GómezVerónica Hoyos Aguilar
1999La configuración del discurso educativo en José Vasconcelos una propuesta educativa y un posible modelo de formación de maestrosAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2007Estrategia de intervención didáctica para favorecer la transformación de ideas previas sobre microbios hacia un cambio conceptualGuetzabel María Olvera PérezDiana Patricia Rodríguez Pineda