¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 387.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Diseño de estrategias colaborativas para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolar 1Azaharia Junuete Cázares YescasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2012El desarrollo del pensamiento matemático en el niño de preescolaRocío Anabel González Cedillo-
2016El desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de preescolar a través de la lectura e interpretación de cuentosMagdalena Sánchez RochaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
1982El dibujo como medio de expresión en la etapa preescolarMaría Guadalupe Díaz Corpus-
1984Detección pedagógica de la disfunsión cerebral mínima en el niño preescolarGloria Alicia García de los Santos-
2019Autorregulación de la conducta en el aula escolar para favorecer el desarrollo de la salud emocional del niño preescolarGabriela Felisa Mendoza CuevasJaime Raúl Castro Rico
2001El ambiente alfabetizador en el proceso de adquisición de la lecto-escrituraLucia Edith Zavala Palacios-
2019Control y equilibrio corporal, para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en alumnos de preescolar 1 del Jardín de niños "Hogar y Futuro" a través del aprendizaje colaborativo y proyectos pedagógicosLaura Martínez ChávezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2021El consejo técnico como estrategia formativa para la mejora y profesionalización de las docentes habilitadas en los CENDIS de la Alcaldía Xochimilco : "Patrimonio y San Francisco"Claudia Aguilar BaezaJaime Raúl Castro Rico
2017El desarrollo del conteo en el niño preescolar y la representación del número a través del juegoBibiana Leticia Villegas Díaz-