¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 50.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias para la formación valoral en los niños y las niñas de tercero de preescolarJulio César Zúñiga NavarreteTeresita del Niño de Jesús Maldonado Salazar
2020Programa de ejercicios de psicomotricidad para favorecer el desarrollo de niños y niñas del CENDI Lomas HidalgoMaría Guadalupe Sánchez LaraEnrique Agustín Reyes Gaytán
2024La identificación de las emociones a través de proyectos de transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del jardín de niños "Federico Froebel" de la Alcaldía Gustavo A. MaderoKarla Guadalupe González GarcíaKarla Liset Aguilar Islas
2024El desarrollo de habilidades emocionales con apoyo de las Tics a través del aprendizaje cooperativoEsmeralda Jimena Pérez ValleTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016La construcción de la noción del esquema corporal y espacial de los de maternal B en el CADI # 17Gabriela del Carmen Muñoz OlmosTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018La narración, la descripción y el diálogo como estrategias para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IIICarmen García MiguelRoberto Vera Llamas
2018El canto como estrategia para enriquecer la expresión oral y fortalecer la confianza en el niño preescolar de 3 añosKiauhitzin Aniana Valencia GonzálezMaría Guadalupe Villegas Tapia
2024El fortalecimiento del lenguaje oral a través de la transversalidad critica y aplicación de proyectos mediante el juego simbólico para niños de preescolar 2 del Centro de Desarrollo y Bienestar Infantil N. 7Guadalupe González QuirozKarla Lizet Aguilar Islas
2021El desarrollo del pensamiento científico en preescolar, para favorecer un pensamiento crítico a través de herramientas digitalesSofía Villegas CurielTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez