¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Estrategias para sensibilizar a los docentes sobre las necesidades de adecuar su planeación a los alumnos con discapacidad intelectualIrma Carrasco Sánchez-
2005La importancia del trabajo colaborativo en la atención a la diversidadElvia Lorena González Erives-
2003La psicomotricidad, el juego y la música para favorecer la construcción del concepto de número en los niños con necesidades educativas especiales integrados al grupo regular de segundo grado de primariaNorma Leticia González González-
2004La interdisciplinariedad en la unidad de servicios de apoyo a la educación regular No.7616Alma Alicia Ramírez Arzaga-
2003La integración como estrategia para elevar la autoestima en los alumnos de tercer grado de educación primariaBertha Luz González González-
2004Una vivencia del trabajo con padres, como alternativa para favorecer el aprovechamiento escolar de niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectualSalvador Herrera Hernández-
2003El aprendizaje cooperativo, una respuesta educativa a la discapacidad intelectualBlanca Estela Montes Arrieta-
2004¿Qué estrategias propician lograr que el colectivo escolar se integre de una manera armónica para minimizar la agresividad que prevalece en los niños de la escuela Cuitláhuac?Judith Burrola Marrufo-
2003Integrar al grupo regular a niños con necesidades educativas especiales propiciándoles una atención educativa de calidadDelia Olivia Loya Alcaraz-
2003Favoreciendo el proceso enseñanza aprendizaje en el aula regular a partir de un diagnóstico integralSonia Soto Lozoya-