¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 321-330 de 380.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para favorecer la concientización de la importancia del correcto uso de la basura en alumnos de segundo grado de educación primariaAtocha Yolanda Márquez Bencomo-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la expresión escrita en alumnos de cuarto grado de educación primariaGloria Arminda Chávez Sáenz-
1995Actividades escolares contra la basuraAlberto Villagrán García-
1996Estrategias didácticas para orientar la educación sexual en el segundo grado de educación primariaMa. Guadalupe de la Cruz Nava-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión y el manejo de la proporcionalidad directa en los niños de sexto gradoElizabeth Delval Ibarra-
1995Estrategias didácticas que promueven en los alumnos de quinto grado de educación primaria una conceptualización sobre la basura y su manejo adecuadoFrancisco Armendáriz Gutiérrez-
1998La comprensión del curriculum por los maestros de primaria el caso de participación dialógica en la escuela primaria Leyes de ReformaEpitacio Palma Silva
1993Conceptualización de perímetro, área y volumen y uso de las propiedades métricas en figuras geométricasGenoveva Vargas Guerrero-
1995Estrategias didácticas para favorecer el conocimiento del sistema decimal de numeración y su representación en los alumnos de tercer ciclo de educación primariaMaría Yolanda Sánchez Carlos-
1996El lenguaje oral en preescolar, una alternativa pedagógica para favorecerlo en segundo gradoArmida Rodríguez González-