¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994El aprendizaje de las tablas de multiplicar se favorece si la acción pedagógica atiende los intereses lúdicos del niñoJavier Arnoldo Loya Ochoa-
1993Estrategias que propician la resolución de problemas razonados en los niños de primer año de educación primaria : propuesta pedagógicaClemencia Montiel de la Vega-
1996Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de problemas de estructura multiplicativaBertha Alicia Talamantes Bonilla-
1996Estrategias didácticas para la comprensión de las tablas de multiplicar en niñas de segundo grado de educación primariaLucía Guadalupe Ontiveros Mejía-
1994Alternativas didácticas que favorecen el aprendizaje de la suma y la resta en los niños de primer grado a través de la manipulación de objetos concretosVelia Grajeda Calderón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción y comprensión de la adición y sustracción en tercer grado de educación primariaIrma Pérez Mata-
1993Conceptualización de área en figuras geométricas regulares asi como su medición en el tercer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAlvaro Hierro Maldonado-
1994Alternativas didácticas para favorecer en alumnos de quinto grado la resolución de problemas razonadosMartha Elena Grajeda Márquez-
1993Estrategias para contribuir a la construcción de la noción de división en los niños de tercer grado : Propuesta pedagógicaMartina Esperanza Valdez Prieto-
1995Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de los números racionales y su aplicación en problemas prácticas en alumnos de tercer grado de educación primariaOlga Josefina Ponce García-