¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas que promueven la aplicación de los conocimientos sobre nutrición por alumnos de sexto gradoAnaly García Juárez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lectora en los alumnos de quinto gradoRosa María Fernández de la Peña-
1998Estrategias didácticas para la comprensión de situaciones de reparto en segundo grado de educación primariaSilvia Monserrat Carrera Hernández-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de las series númericas del conteo como parte del proceso de construcción del concepto de número en segundo grado de preescolarNorma Lidia Herrera Varela-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en el primer grado de educación primariaElsa Nidia García Garza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la experimentación en los niños de segundo grado de educación preescolarMarisela Rubio Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje oral y escrito en los alumnos de quinto grado de educación primariaLorena Ivonne Fong Sandoval-
1997Estrategias didácticas para que los alumnos de quinto grado de educación primaria comprendan el valor posicional en el sistema de numeraciónAlma Miriam Sáenz Flores-
1997Estrategias didácticas para propiciar la redacción de textos en alumnos de segundo grado de educación primariaBertha Vázquez Lozano-
1998Alternativas pedagógicas que permitan favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de tercer grado de educación primariaMaría del Socorro Long García-