¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 853.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Punto de encuentro en la escuela secundaria : un dispositivo de formaciónYanith Betsabé Torres RuizLucía Elena Rodríguez Mc Keon
2018Enfoque socio afectivo para la educación emocional en docentes de primariaJoseline Violeta Hernández EscamillaLuis Quintanilla González
2012Sensibilización a docentes y padres para una educación liberadora en primariaLiliana Carrera TrejoSandra Araceli Cantoral Uriza
2013La amistad entre pares : análisis de las relaciones de género en un bachillerato y su influencia en actividades académicasLaura Patricia Pantoja SotoMaría del Pilar Miguez Fernández
2012El teatro como forma de representación y proyección personal en los alumnos participantes de un taller extracurricular en Conalep ChalcoMaría de Lourdes Martínez AnzuresDavid Ortega Camarillo
2008Significados, procesos de reflexión y aprendizajes de los futuros maestros de inglés durante las prácticas docentes del último año de formaciónMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2012Las percepciones sobre la biodiversidad de los estudiantes de primer grado de secundaria : a partir de sus experiencias en el Universum, Museo de Ciencias de la UNAMVirginia Corona LealRaúl Calixto Flores
2020La construcción de saberes para la práctica docente, la formación en enfermeríaEdgar Kevin Jardines RiveraArturo Ballesteros Leiner
2011El aprendizaje cotidiano de las niñas y los niños de Yahuitlalpan, una realidad que se fragmenta al ingresar a la escuelaJosé Hernández CruzRossana Stella Podestá Siri
2012El desarrollo de habilidades cognitivas e instrumentales para la búsqueda y selección de información en internetStephany Ahlai Flores MéndezRuth A. Briones Fragoso