¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 853.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Las representaciones sociales de 12 profesores de educación primaria sobre las fracciones y su enseñanzaGloria Izquierdo CastañedaAlicia Ávila Storer
2009La enseñanza del inglés en México : una perspectiva generalAdriana Castañeda MartínezErnesto Díaz Couder Cabral
1998Laboratorio de computación, una exigencia en telesecundariaHortensia López VelascoSanta Soledad Rodríguez de Ita
2018Fomento de competencias tecnológicas en herramientas digitales de los docentes en educación superior de la Facultad de Contaduría y Administración - UNAMIrma Mirza Silva RojasRebeca Berridi Ramírez
2006La redacción en las aulas de secundaría : concepciones y prácticasFrancisco López RasgadoMaría del Rocío Vargas Ortega
2011Estrategia didáctica : la enseñanza de las biomoléculas con énfasis en los carbohidratos mediante un enfoque químico en la nutrición a nivel medio superiorGuadalupe Sepúlveda VelázquezAlberto Monnier Treviño
1999La nueva propuesta para la enseñanza de las fracciones en el cuarto grado de educación primaria : dos dinámicas de trabajoEvelia Margarita Alvarado JardinesAlicia Avila Storer
2016Observación áulica del abordaje de la educación ambiental en una escuela primaria : estudio de casoAnaid Lizbeth Carmona AlquiciraMaría Guadalupe Millán Dena
2009Uso de tecnología en la enseñanza de la geometría tridimensional en la escuela primariaJavier Andrade PulidoVerónica Hoyos Aguilar
2013Influencia de los cursos de capacitación en los estilos de enseñanza en profesores de educación básicaMiguel Angel Jiménez VillegasLuis Quintanilla González