¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 853.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2004Lectura de leyendas en voz alta : un recurso didáctico para favorecer el desarrollo de la producción escrita de textos narrativos en niños de segundo grado de primariaÁngel Horacio Jiménez CastañedaMaría del Carmen Turrent Rodríguez
1999Propuesta de taller de formación docentePatricia Martínez YáñezRaúl E. Anzaldúa Arce
2019Actividades de representación en primero de secundaria sobre la noción de números enteros, y su suma y resta, en ambiente híbrido de aprendizajeJuan Manuel Robledo RodríguezVerónica Hoyos Aguilar
2016El acercamiento a la lectura y la escritura en preescolar desde la visión y saberes de la educadoraVerónica Belem Santiago ParedesMaría Adelina Castañeda Salgado
2014Entre imaginarios educativos : el caso de las comunidades indígenas en ámbitos urbanosZoidec Limón NuñezLeticia Vega Hoyos
2014La calidad de la educación y la efectividad docente : entre el asistencialismo y la invisibilidadYazmín Alicia Castro LunaAlicia Estela Pereda Alfonso
2014Propuesta pedagógica para la enseñanza de las ciencias naturales : Ciencias I. Énfasis en Biología para maestros de la escuela Telesecundaria "Ignacio Manuel Altamirano 231-P" en la localidad de Montecillo, Municipio de Texcoco, Estado de MéxicoJulio Zárate DíazMario Aguirre Beltrán
2023El desarrollo de nociones históricas en el aula, mediante el empleo de las fuentes primarias y las tecnologías de la información y la comunicaciónSiddaharta Alberto Camargo ArteagaXavier Rodríguez Lesdema
2018Los futuros académicos de la UPN : sugerencias de la planta académica para una propuesta de formaciónUlises Cedillo BedollaLuis Eduardo Primero Rivas
2008Conocimientos y creencias de maestros de primaria sobre el volumen y su enseñanzaMaría de Lourdes Rosales LaraMariana Luisa Saíz Roldan