¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015La inclusión de una niña con epilepsia en una escuela rural de CONAFEViviana Isabel Reyes González-
2017El asesor/maestro en la inclusión educativa de un niño con trastorno del espectro autista Laura Monserrat Garza Castelán-
2008Programa de orientación educativa dirigido a padres de familia y profesores, para la integración escolar de niños con Síndrome de Down en el nivel preescolarMarisol López Chávez-
2002Actitud del docente ante la integración educativa a nivel primariaClaudia Gutiérrez González-
2014La inclusión de los alumnos con necesidades educativas especiales, en la escuela regular : un reto para todosRosaura Rocío Centeno Cobo-
2005La inteligencia emocional : una alternativa para el desarrollo de la integración educativa : propuesta para maestros y maestrasMargarita Figueroa Segura-
2005El papel del docente ante la integración de los niños con necesidades educativas especiales en la escuela regularPilar Romero Neri-
2007Propuesta de un curso-taller de estrategias de enseñanza y herramientas dirigido a profesores de educación primaria para integrar a niños ciegos y débiles visuales a la escuela regularAdriana García Mercado-
2015El proceso de inclusión al aula regular de un niño con hipoacusia, el caso de JulioLuis Felipe Bastida Moreno-
2008Integración escolar del niño con síndrome de Down a la escuela regular : ¿mito o realidad?Juana Patricia Córdoba Miranda-