¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Influencia de las expectativas del maestro en el rendimiento escolar de alumnos de 1er año de secundariaAdriana Pérez Gómez-
2016Mejora del rendimiento escolar en adolescentes de secundaria a través de la integración grupalFabiola Alonso Orozco; Katya Itzel Mendoza Ramos; Juan Manuel Aparicio MurciaMario Flores Girón
2018La influencia de la familia en el desempeño académico de adolescentes de secundariaDaniela Tamanis Flores-
2011¿Tiene alguna relación el uso adictivo del messenger en jóvenes de tercer grado de secundaria de escuelas públicas y privadas de la zona oriente del Distrito Federal con su bajo rendimiento escolar?Natividad Verónica Rodríguez Beristain-
2015Influencia del noviazgo en el aprendizaje del alumnoSandra Guadalupe Xolocotzi Ruiz-
2017Culturas juveniles, su impacto en la conformación de identidades y el rendimiento escolar : estudio de casoAndrea Magali Martínez Ramírez-
2016El autoconcepto académico universitario en la relación docente-alumnoItzel Xhurape Calvillo-
2014La desintegración familiar, como elemento de explicación, del bajo rendimiento escolar del alumno de tercer año, de la Escuela Secundaria Diurna # 195 Tlamachihuapan, que debe ser considerado por la orientación educativaLuciana Vergel Gordillo-
2011Propuesta de intervención psicopedagógica para mejorar el aprovechamiento escolar y atender las dificultades de aprendizaje de los niños con VIH-sida que residen en el Centro Infantil y Juvenil en la Casa de la Sal A.C.Miriam Montserrat Morales Gómez-
2010Atención a los procesos cognitivos básicos para favorecer el acercamiento a un aprendizaje significativo y atender el bajo rendimiento académicoFernando López Reyes-