¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 392.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La iniciación a la lecto-escritura mediante ejercicios psicomotrices en 3º de preescolar en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario Ludwing Van BeethovenNorma Angélica Villagómez Bello-
2006La importancia de la psicomotricidad en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en los niños de segundo año nivel primariaFrancisca Toledano Olivares-
2008La enseñanza de las ciencias por medio de un método de acercamientos sucesivos (MASEé en 5° grado de primariaGabriela Paredez Jiménez-
2001La formación y el desarrollo de las competencias artísticas de los maestros de educación primaria en la B.E.N.M.Hermilo Rojas Aragón-
2008La psicomotricidad en su relación con el aprendizaje en los alumnos de segundo grado de preescolarLeticia Miranda Avila-
2006La lectura y escritura en los alumnos de tercer año en la escuela primariaElda Acela Hernández Angeles-
2008La enseñanza de las ciencias naturales en 3er. grado de educación primaria : tema las plantasMaría del Carmen Zúñiga Soberanes-
2009La noción de número para llegar al concepto y conservación de la cantidad por medio de las regletas para los niños de preescolarRocío Rendón Bautista-
2011La integración de niños hipoacúsicos al grupo regular en el CENDI no. 28 "Bertha Von Glumer"Teresa Mendoza Juárez-
2006La comprensión lectora como eje metodológico, en los procesos cognoscitivos, a través de la aplicación de las estrategias de la lectura, las competencias comunicativas y competencias lingüísticas para lograr la construcción de significado de textosOlga Lidia Morales Sánchez-