¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Hacia un cambio de actitudes frente a las necesidades educativas especiales (NEE) con o sin discapacidadPedro Hernández GómezJosefat Gabriel Ramírez Vizueth
2011Inducción a la lengua de señas mexicana a través de un objeto de aprendizaje interactivoAntonio Ramírez PelcastreEvelia Ruperto Velázquez
2013Estrategias para favorecer el aprendizaje de un adolescente diagnosticado con transtorno por déficit de atención TDA/HRafael Miranda MirandaHilda Reyes Fernández
2011La autonomía personal en la adolescencia : un aspecto fundamental de la educación especial para la preparación de competencias en la vida de los sujetos con necesidades educativas especialesRocío Cerrito CardónMartha Alicia Cruz Ramírez
2014La atención a las necesidades educativas especiales, en la construcción de una escuela inclusivaAdriana Noemí Jiménez MoralesAlan Hernández Hernández
2009Informando a padres de niños con NEE con y sin discapacidad sobre el desarrollo de sus hijosVioleta Magaly Cruz RiveraOlga Luz Jiménez Mendoza
2015Intervención en el modelo Renapred de abordaje integral de la discapacidad de Tizayuca, Hgo., a través del curso-taller "Lengua de señas mexicanas; Otra forma de comunicarse"María Fernanda Chávez ÁlvarezJanet Guadalupe Martínez Pérez
2014Integración de los niños con necesidades educativas especiales al ambiente educativo conforme a los fundamentos jurídicosJaqueline Celene Sánchez Aguilar-
2013Factores psicosociales que influyen en la adquisición de la lectura y escritura en una niña con retraso del desarrolloLilibet Pérez OlguínMario Licona Jiménez