¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Final project : how much sugar do you eat?Ana Laura Arias MedinaGabriela Ruiz de la Rosa
2020Cultural awareness through content in my english lessonJosé Luis Falcón TaveraAlma Daniela Sosa Otero
2008Equidad de género, una competencia en el PEP 2004Lucero Enriqueta Arreola GuerreroPaula Rojas Munguía
1996Porqué ser y ser de la educadoraLoperena Anzaldua,María Alicia; Loperena Anzaldua,María AliciaTerrazas Domínguez, Angélica Guadalupe
2005Evaluación de la reforma curricular de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial a través de la experiencia en la conformación del componente de formación profesional del bachillerato tecnológicoGuadalupe González AyalaRene Meuly Ruiz
2016Construction, application and evaluation of a second language (English) in preschool.Zuleyma Rodríguez RamírezRosa Isela Ávila Sánchez
2020El proceso de aprendizaje del idioma inglés a partir de la filosofía docenteCarla Angélica Colín Domínguez-
2019Aplicación de instrucción diferenciada en un aula de inglés : creando material didáctico para un grupo heterogéneoHilario Poot CahunGernot Rudolf Potengowski
2002El programa estratégico de titulación para las Licenciaturas Escolarizadas Plan 1979 implementado en la Universidad Pedagógica Nacional Ajusco : hacia un diagnósticoClara Martha González GarcíaAlma Delia Acevedo Dávila
2020Desarrollo de habilidades para aplicar para un programa de intercambio estudiantil utilizando la convocatoria de la Universidad de Woosong en Corea del Sur como un primer modeloIsaias Pancardo RodríguezGernot Rudolf Potengowski