¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 39.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Análisis de una experiencia educativa en el Colegio Bosques de la Ciudad de AguascalientesBertha Guazo Valencia-
2015Aportaciones pedagógicas al proceso de aprendizaje de los alumnos con capacidades diferentes : (estudio de caso de la Institución En-Co Mariposa Blanca A.C.)Claudia Solano Hernández-
1996Deficiencias durante el proceso enseñanza-aprendizaje en la formación de los alumnos de la escuela primariaJosé Ramón Parrales-
2008El video, recursos para la enseñanza y facilitador del aprendizaje en adolescentes de segundo grado de secundariaLaura Tejeda Soto-
2005Cómo se valora la utilización de la computadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje, a partir de las corrientes teóricas del aprendizajeAlfredo Manzano Sánchez-
2010El aprendizaje y uso de técnicas formales para la resolución de problemas, basado en operaciones aritméticas y algebráicas en los estudiantes de primer semestre del plantel 4 del Colegio de BachilleresGriselda Arteaga Vargas-
1996El uso de la computadora en el proceso enseñanza-aprendizajeMaría Teresa Marín Valencia-
2016El modelo centrado en el estudiante y la propuesta de Freinet como contraste, en el proceso enseñanza-aprendizajePaula Edith Luna Lara-
2007El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en el tercer año de primariaVerónica García Hernández-
2019El proceso de enseñanza-aprendizaje que realiza el docente para la lectoescritura en el primer año de primariaQuitze García MayoPatricia Maclovia Romero Pérez