¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 761-770 de 851.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La microcomputadora como una alternativa didáctica en la enseñanza de la historia de México en la escuela secundariaDamián Francisco Oliva Flores
2023Limitantes en la implementación de política de obligatoreidad de la educación inicial en dos localidades de la delegación Tlalpan, durante el período 2021-2022Roberto Luciano Landeros BelmontMiguel Ángel Vértiz Galván
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana : análisis y crítica de la modernidadGonzález Melchor,Miguel Angel; González Melchor,Miguel AngelAguirre Beltran, Mario
2022Reinserción en Educación Media Superior : una mirada desde la política educativa en el Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de MéxicoCasandra Cabrera VenturaMaría de Guadalupe Gómez Malagón
1999Problemas en torno al concepto de equivalencia de fraccionesLeticia Jiménez García
1999La noción de práctica profesional implicada en los laboratorios de docencia II y III en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosFernando Hernández Barajas
2020Reforma Educativa 2013 y Estrategia Nacional para el Fortalecimiento del Aprendizaje de Inglés : un análisis desde la política curricular en MéxicoMariel Maldonado OlmosLaura Magaña Pastrana
1998Estudio acerca de la formación de conceptos medioambientales en estudiantes de secundariaNery Esperanza Cuevas Ocampo
1999La directora de jardín de niños como asesora de la práctica docente de las educadoras a través de las visitas a gruposMarcela Gabriela Escamilla Ruiz
1999El posgrado un mecanismo para la profesionalización de los directivos de educación primaria en el DFCarlos Berdejo Arias