¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 67.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Análisis de bullying en la Escuela Secundaria n° 105Jessica Alejandra Flores Sánchez-
2011¿Tiene alguna relación el uso adictivo del messenger en jóvenes de tercer grado de secundaria de escuelas públicas y privadas de la zona oriente del Distrito Federal con su bajo rendimiento escolar?Natividad Verónica Rodríguez Beristain-
2010Diseño y elaboración de un cómic didáctico para promover la equidad de género entre estudiantes de secundaria : sondeo de eficacia entre los alumnos del primer grado de la escuela secundaria 0569 José MartíMaría Guadalupe Olivares Arce-
1996El cuestionario de intereses como el elemento determinante en la elaboración del diagnóstico vocacional en los alumnos del tercer grado de educación media básicaAraceli Sánchez Estrada-
2006El bajo rendimiento escolar con alumnos de segundo grado de secundariaNereida Mendoza Campos-
2019Docente como tutor educativo en educación secundariaHilda Rubio HernándezMario Flores Girón
2010Atención a los procesos cognitivos básicos para favorecer el acercamiento a un aprendizaje significativo y atender el bajo rendimiento académicoFernando López Reyes-
2020El centro escolar frente al cutting : estrategias para la atención de casos con alumnos en educación secundariaYanet Reza RamírezMaría Luisa Murga Meler
2007Concepciones de aprendizaje y su articulación en la práctica de los maestros de ciencias de la secundaria No. 13 en el estado de MorelosGricel Licea Sandoval-
1996Análisis y recuperación del auxiliar docente en el nivel secundaria (Secundaria Técnica Particular no.2)Gabriela Vargas Torres-