¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Actitud del docente ante la integración educativa a nivel primariaClaudia Gutiérrez González-
2003Actitudes de los docentes de escuela regular ante niños con necesidades educativas especiales en el nivel de educación primariaNéstor Mendoza Valdez-
2014Acciones y recursos que emplean los especialistas del CAPEP Tlalpan II, para apoyar la inclusión educativa de los niños de preescolarJulio César Mendoza Martínez-
2010Descripción y análisis sobre el proceso de integración educativa en México : propuesta de enseñanza basada en la organización de los contenidos de la lectoescritura para alumnos sordosJohnny Covarrubias Juan-
2017El asesor/maestro en la inclusión educativa de un niño con trastorno del espectro autista Laura Monserrat Garza Castelán-
2018Autorregulación emocional y el malestar docente ocasionado por la inclusión escolarLeslie Mariana Jiménez LunaPaulo César Deveaux González
2007El proceso de integración educativa en las aulas regulares : en el nivel educativo medio superior desde el departamento de psicopedagogíaGabriela Castañeda Cortés-
2014El proceso de integración educativa de un niño con parálisis cerebral apoyado en el DIF "Gaby Brimmer" : el caso de LeoJudith Guadalupe López Gallegos-
2005El papel del docente ante la integración de los niños con necesidades educativas especiales en la escuela regularPilar Romero Neri-
2014El programa de intervención de la USAER 74 para apoyar la integración educativa de una niña con TDAH : el caso de ArlethMaribel Mendieta Lozoyo-