¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Características de la función del tutor en algunos proyectos de educación a distancia / Franco Lara Lizbeth, Sámano Apanco Marcela.Lizbeth Franco Lara-
2018Dificultades que enfrenta el orietador-tutor para llevar a cabo su labor en educación secundariaYesenia Vidal MossoMario Flores Girón
2008Análisis descriptivo del programa de fortalecimiento académico tutorias, en el CCH-SurIrma Selene Araos GallegosAngélica Valdivia Domín
2009El maestro en telesecundaria : la orientación y la tutoría, una nueva funciónOlivia Alhelí Mendoza Espinoza-
2019El proceso de tutoría en UPN-PERAJ "adopta un amig@" para un niño de 12 añosCesia Patricia González RamírezSac-Nicte Yam Ramírez
2017El papel del docente tutor frente a la violencia escolar en el aulaMaría Fernanda Galindo Martínez-
2008El seminario-taller : estrategias de aprendizaje, modalidad tutoría grupal, para disminuir el bajo rendimiento escolar en los alumnos de 3° de la escuela secundaria técnica # 14 "Cinco de Mayo", ciclo escolar 2006-2007 turno matutinoHelen Lara Ramos-
2014El impacto de la tutoría grupal : Plantel 9 "Aragón" del Colegio de BachilleresRafael Sánchez Reséndiz-
2016La construcción de un clima favorable para el aprendizaje en el Bachillerato en Línea de la Ciudad de México : taller para tutoresFlor de María Rodríguez FabilaMaría Concepción Chávez Romo
2008La acción tutorial en la construcción del proyecto de vida en estudiantes de 3° "A" y "C" de la escuela secundaria diurna No.155 "Maximino Martínez", t.m.Nancy Medina PérezMiriam Sánchez Rodríguez