¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 849.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Una propuesta de intervención para niños de 5° año de primaria con bajos niveles de desempeño en la lecto - escrituraLuz Ivonne Vargas MoctezumaMaría Virginia Casas SantÍn
2020Progresión de modelos sísmicos escolares : una secuencia didáctica para la educación primariaMaría de Lourdes Faustinos GarridoDiana Patricia Rodríguez Pineda
2010Propuesta de un taller de matemáticas para alumnos trabajadores del SEAP 9-14Susana Mendoza LópezAlicia Ávila Storer
2015La mediación pedagógica a través de las TIC : una propuesta para la formación docentes en educación media superiorJessica Cervantes RamírezMa. Guadalupe Carranza Peña
2007Material didáctico para facilitar el proceso de enseñanza de la ecuación O y D con estudiantes del 1er. semestre de la Licenciatura de Economía de la UNAMJudith González CervantesSanta Soledad Rodríguez de Ita
2016Desarrollo de las habilidades pre-lectoras en niños de primer año de primaria para lograr la adquisición del proceso de lectura a través de cuentosMiriam Vilchis BecerrilElizabeth Rojas Samperio
2018La ausencia del sujeto histórico mujer en la enseñanza de la historia de México : un diseño didáctico de inclusiónAngélica Noemí Juárez PérezVíctor Gómez Gerardo
2002Las chinampas en Xochimilco : una alternativa pedagógica de carácter interdisciplinarioLeticia Cortés SánchezVíctor Gómez Gerardo
2019Liberar la voz del docente a través de las artesLisha María Montaño WeaverDavid Ortega Camarillo
2009Voces de docentes de danza : algunas vicisitudes de la reforma integral de la educación secundariaMoisés Santiago ValleAlma Dea Cerda Michell