¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 786.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El docente integrador en la escuela regular de tiempo ampliadoMaría Soledad Rodríguez RomeroJulio Rafael Ochoa Franco
2020Estética de la estética : propuesta metodológica de educación estética para bachillerato con énfasis en el cotidianoLizbeth González CastroAlma Dea Cerdá Michel
2007El taller teatral y las significaciones de un grupo de adolescentes de escuelas secundariasLeticia Pérez HernándezAlejandra Ferreiro Pereza
2018Delfina Huerta una maestra metodista : aportaciones, metodologías e innovaciones educativas plasmadas en el libro de lectura Mi Patria (4° grado), 1940-1946Gabriela Hernández MedinaRosalía Meníndez Martínez
2005Las competencias comunicativas y la redacción de textos en los alumnos del tercer ciclo de la escuela primaria : el caso de la elaboración de cartasHipólito Rubio FabiánAntonio Carrillo Avelar
2014La propuesta del Curriculum HighScope nivel preescolar para una educación dialógica en la adquisición de una lengua adicionalMónica Eliud Rosas XospaArturo Cristobal Alvarez Balandra
2006Videojuego : los hijos del Rey Conova el primer paso de Polya, la comprensión del problema para acercar al estudiante en 2° año de secundaria al lenguaje algebraicoCarla Añorve RebollarSanta Soledad Rodríguez de Ita
2013Potencialidades del método Montessori para fortalecer la resiliencia de la primera niñez en situación de abandonoAurea María Verticat RochaMario Aguirre Beltrán
2012De maestra cuida niños a profesionista de la educación : co-construcción de signos heredados : nuevas formas de valorización del trabajo docente en preescolarRebeca Vázquez GonzálezEtelvina Sandoval Flores
2023Limitantes en la implementación de política de obligatoreidad de la educación inicial en dos localidades de la delegación Tlalpan, durante el período 2021-2022Roberto Luciano Landeros BelmontMiguel Ángel Vértiz Galván