¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La integración de los alumnos con necesidades educativas especiales al proceso regularGeorgina Ivonne Navarrete Peña-
2005Metodología a utilizar en contenidos de español de cuarto grado para lograr que los niños con necesidades educativas especiales se apropien del conocimientoMaría de Lourdes Wong Martínez-
2002Sensibilización del maestro regular para la integración social del niño con necesidades educativas especialesGloria Armida Martínez Medina-
2005Las adecuaciones curriculares como medio para favorecer el aprendizajeRicarda Prieto Sánchez-
2002La música y el movimiento como una alternativa para estimular el desarrollo del lenguaje en el niño con síndrome DownSonia Contreras Chacón-
2003La integración educativa de los niños y las niñas con necesidades educativas especiales asociadas o no a un factor de discapacidad que atiende la U.S.A.E.R. No. 17 en las escuelas primarias regulares de Cd. Saucillo, Chih.Julieta Patricia Avila Brito-
2002La aceptación de los niños con necesidades educativas especiales en grupo regularMaría Guadalupe Lazcano-
2005El juego como medio para favorecer el planteamiento y resolución de problemas matemáticos en los niños con necesidades educativas especialesMaría Mayela Mora de la O-
2002El proyecto áulico la mejor opción para la integraciónMyrna Edith Aguilar Palacios-
2004La estimulación del lenguaje en los niños preescolares con necesidades educativas especialesMartha Carolina Zepeda Villegas-