¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 197.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didácticas para favorecer la prevención de accidentes en los niños de tercer grado de educación preescolarAlma Ileana Vázquez Gómez-
1992Estrategias didácticas para favorecer la apropiación del lenguaje escrito en el nivel preescolar : propuesta pedagógicaJuana María Chacón Parra-
1997Estrategias didácticas para favorecer el acercamiento a la lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarMartha Leticia Hernández Pérez-
1995Estrategias para favorecer la socialización de los niños en edad preescolarFlor María Arellano García-
1995Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarSilvia Patricia Carrasco Moreno-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de concepto de número en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría Estela Solís Martínez-
1994Alternativas didácticas para que el alumno de quinto grado desarrolle su capacidad para la comprensión de la lecturaManuela Carrasco Medina-
1997Estrategias didácticas para concientizar sobre el uso del agua a los alumnos de cuarto grado de educación primariaRita Imelda Díaz Orozco-
1996Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la conceptualización de número en niños de educación preescolarPatricia Guadalupe Chávez Flotte-
1995Estrategias didácticas para favorecer la adquisición del proceso de lecto-escritura en el niño de educación preescolarSandra Olivia Ramírez Jiménez-