¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Una propuesta para el aprendizaje de la interpretación literaria en el cuarto grado de primaria : propuesta pedagógicaGuadalupe Angélica Díaz Padilla-
1993Alternativas didácticas para el desarrollo de la expresión escrita en el primer grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAlma Delia Hernández Mendoza-
1983Análisis teórico-didáctico de la gramática tradicional y la gramática estructural en el sexto grado de educación primariaMaría Aurora Ontiveros Ortegón-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción del conocimiento sobre el uso de las gráficas B y DCarmen Yolanda Ruiz Elizalde-
1981Algunas bases didácticas para mejorar la expresión oral en 5o. y 6o. grados de primariaNorma Gutiérrez González-
1996Alternativas didácticas para facilitar la comprensión de textos en el sexto grado de educación primariaSilvia Ramírez Coronado-
1996Estrategias didácticas para propiciar la convencionalidad del uso oral y escrito de las grafías B, D, P, Q : segundo grado de educación primariaOlga Alicia Baray González-
1995Estrategias didácticas que propicien en alumnos de segundo grado de educación primaria la coherencia en la redacción de textosJesús Isela Chávez Mendoza-
1996Estrategias pedagógicas para lograr la comprensión del uso de mayúsculas en todo tipo de textos en el quinto año de educación primariaSilvia Nieves Valdez Almeida-
1996Estrategias didácticas para propiciar la redacción en los niños de segundo grado de educación primariaCruz García Rodríguez-