¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005La ortografía en los alumnos de segundo grado de educación primariaIgnacio Orozco Chávez-
1988Fundamentos y recursos didácticos de la ortografía en el segundo grado de la escuela primariaMa. de la Luz Ozaeta Jurado-
1994Estrategias didácticas para el tratamiento de la "B" y la "V" con los alumnos de segundo grado de educación primariaHortensia Meléndez Acosta-
1987Pautas que influyen en el aprendizaje ortográfico de los alumnos del tercer grado de la escuela primariaMaría Velia Torres Martínez-
1996Estrategias didácticas para favorecer el manejo de la ortografía en los niños de segundo año del nivel primaria de la escuela "Luis Urias B." en la Ciudad de ChihuahuaRosario Guadalupe Vargas Gutiérrez-
1995Alternativas didácticas encamindas a la superación de errores ortográficos en los alumnos de sexto grado de educación primariaEloísa Balderrama Lozoya-
1996Estrategias pedagógicas para lograr la comprensión del uso de mayúsculas en todo tipo de textos en el quinto año de educación primariaSilvia Nieves Valdez Almeida-
1996Estrategias didácticas que se pueden aplicar para el aprendizaje eficiente de la ortografía en alumnos de quinto grado de educación primariaSilvia Beltrán Enríquez-
1994Estrategias que favorezcan con la ortografía en los niños de quinto grado de educación primariaMaría del Carmen Berumen Montoya-
2003El aprendizaje de la ortografíaMaría de los Angeles Banda Pérez-