¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 681-690 de 707.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias metodológicas para favorecer en los alumnos de sexto grado la comprensión de algunos procesos naturales que darán origen a la vidaBertha Alicia Núñez Ocon-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión del algoritmo de la división en el tercer grado de educación primariaMaría Magdalena Serrano Macías-
1997Estrategias didácticas que favorecen el planteamiento y resolución de problemas matemáticos de suma y resta en segundo grado de educación primariaMaría Reyes Aranda Pallares-
1996Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en niños de primer grado de educación primariaMa. Isabel Gómez Chavira-
1996Estrategias metodológicas para favorecer la comprensión de la lectura en los alumnos de quinto grado de educación primariaRosa María Castillo Cueto-
2004Cómo favorecer la redacción en la escuela primariaAna Laura Schiebeck Sarracino-
1994Alternativas didácticas de apoyo para la construcción del concepto de número en los niños de primer grado de educación primariaMagda Olivia Chávez Silva-
1997Estrategias didácticas para propiciar la construcción de la ortografía en los alumnos de tercer grado de educación primariaSonia Hilda Bojórquez Jáquez-
1995Alternativas didácticas encamindas a favorecer la construcción de las nociones de cantidad en el niño deficiente mentalRuperto Chávez Díaz-
1996Estrategias didácticas para favorecer el sistema decimal de numeración en los alumnos de quinto año de educación primariaMaría Francisca Rosas Hernández-