¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 135.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Alternativas didácticas que favorecen la construcción de la noción de clasificación y seriación en el niño de edad preescolarEmma Gómez Pando-
1993Estrategias didácticas para favorecer la lecto-escritura en educación preescolar : propuesta pedagógicaMaría Gudalupe Romero Martínez-
1994Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción de la noción de conservación de la cantidad en el alumno de tercer grado de educación preescolarNorma Patricia García Mendoza-
1997Estrategias didácticas para favorecer el uso del lenguaje oral en niños de edad preescolarClaudia Irene Espinoza Favela-
1995Favorecimiento de la noción de conservación de cantidad como fuente del desarrollo del pensamiento lógico-matemático en educación preescolarCruz Imelda Chacón Montes-
1995Estrategias didácticas que favorecen el desarrollo de la lecto-escritura en niño de educación preescolarMargarita Barraza Urbano-
1997Estrategias didácticas para favorecer en el niño de tercer grado de preescolar, la importancia de cuidar y preservar el medio ambienteMa. Teresa Carrasco Baeza-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comunicación oral en los niños de tercer grado de educación preescolarBertha Domínguez Holguín-
1995Actividades didácticas para favorecer la integración del niño al centro de desarrollo infantilSilvia Pérez Hernández-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en los niños de educación preescolarLeticia Martínez Flores-