¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 58.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020How literature fosters intercultural competence : the use of technologies to make students become involve in a history telling activityGeorgina Márquez OlayaGernot Rudolf Potengowski
2020El desarrollo de las cuatro habilidades del idioma, a través de herramientas tecnológicas para el aprendizaje lúdico. El uso de las TIC para la educación normal a nivel universitario, en el marco de la pandemia 2020Reyna Amalia Martínez MuñozGernot Potengowsky
2020The importance of activate schema in readingDixie Griselda Guillén JuradoAlma Delia García
2020Didactic sequences in the intercultural awarenessDiana Lisset Rodríguez VillagránAlma Delia García Salazar
2020When in Rome, do as the romansLeila Camacho MafudRosa Isela Ávila Sánchez
2020Classic children's stories to develop reading skills in the acquisition of a second language : EnglishMaría Hilda Ortega GarcíaGabriela Ruíz de la Rosa
2020El proceso de aprendizaje del idioma inglés a partir de la filosofía docenteCarla Angélica Colín Domínguez-
2020Intercultural communication and activities in the english language classroomAdriana Olmos FloresRosa Isela Ávila Sánchez
2020Development of communication skills for high school students : through family contexts from an intercultural approachEsther Morán JuárezGernot Rudolf Potengowski
2016Theory and practical integration in class activitiesJosé Luis Ángeles ManjarrezGabriela Ruiz de la Rosa