¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 771-780 de 833.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Métodos didácticos en educación ambiental en favor de un uso racional de la energía una investigación experimental en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur UNAMMoisés Molina Vargas
2007La práctica docente preescolar ante la danza y la música : un acercamiento a las historias de vida de las educadorasAide Angeles GarcíaVictoria Eugenia Morton Gómez
2008Problemática del uso del aula de medios en las escuelas de educación básica en la ciudad de San Luis PotosíAndrés Vázquez FaustinoJesús Oros Rodríguez
2009Problemas de los docentes ante las nuevas tecnologias en la educaciónElsa Guadalupe Cepeda RuizWilliam José Gallardo
2014Aportes de Enrique Dussel a la teoría pedagógica latinoamericana análisis y crítica de la modernidadMiguel Angel González MelchorMario Aguirre Beltrán
2016La hermenéutica analógica : una conceptuación pedagógica hacia la revalorización del docente universitario como modelo de formaciónMaría Guadalupe Rivera CastañedaLuis Eduardo Primero Rivas
2014Reconstrución de las experiencias de los docentes principiantes al enseñar matemáticasErica Valdespino MedinaAlicia Lily Carvajal Juárez
2020Propuesta de intervención para el desarrollo de habilidades de la comprensión lectora en estudiantes de nuevo ingreso a la Licenciatura en Pedagogía de la UPNElizabeth Espinosa InurrigarroElizabeth Rojas Samperio
2015Las prácticas de enseñanza de la proporcionalidad en una telesecundaria rural del Estado de México : un estudio de casoNydia Caro Hernández ReséndizArmando Solares Rojas
2012Enseñanza de la geografía en secundaria y educación por competenciasMario Villamil GranadosDavid Pedraza Cuéllar