¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La enseñanza formativa de valores éticos en la escuela secundaria por televisión "Luis Pasteur"Salvador Bravo Vázquez-
2003Actividades del "basta numérico" y de resolución de problemas como potenciadoras de estrategias emergentes que dan significado al algoritmo de la multiplicación en el tercer grado de la educación primariaJosé Juan Garnica Ramírez-
2002La integración educativa, una alternativa para las personas con discapacidad intelectualDaniela Arias González-
2003El juego como herramienta de intervención psicopedagógica en niños de edad preescolar con características de déficit de atenciónRaquel Mejía García-
2004El concepto de área : una estrategia lúdica para su enseñanzaRogelio Sánchez Martínez-
2003Proyecto para el aprendizaje de la Historia en secundaria a partir del Modelo de Inteligencias Múltiples y las nuevas tecnologías de la informaciónMaría Luisa del Castillo Álvarez-
2013Taller para capacitar a las asistentes de estancias infantiles en la planeación curricular de actividadesEduardo Antonio Perea Linares-
2002Orientación educativa sobre valores sociales en preescolar con apoyo de padres de familiaLorena Cecilia Ruiz Vale-
2010La computadora como recurso didáctico : convergencias entre el aprendizaje por medios y la práctica docenteAlicia Ramírez Alcázar-
2001La conformación de un proyecto político académico en la escuela secundaria técnica del Valle de México, desde el estudio del área tecnológica : hacia un marco teóricoLuzdalia Flores Martínez-