¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Aprovechamiento en matemáticas en relación con factores motivacionales de tipo cognitivo : un estudio de géneroNydia Gabriela Sánchez Macías-
2002La vinculación que debe existir entre el desarrollo y la manifestación social del ser humano con la educación artística caso CEDART "Diego Rivera"Verónica García Gutiérrez-
2011Los huertos urbanos en la edad preescolar como una alternativa para inculcar y promover el cuidado y el respeto del medio ambienteNallely Jaimes Torres-
1997Una propuesta para desarrollar el contenido matemático en niños de primer grado de primariaLucrecia Romero Zúñiga-
2011La concientización de una cultura para la conservación del medio ambiente entre el docente y el niño de preescolarErika Alvarez Canseco-
2011Apoyo de los padres de familia en el proceso psicopedagógico de sus hijos e hijasMaría de Lourdes Rodríguez Rodríguez-
2008¿Cómo promover la formación de valores en los niños preescolares a través de intervención pedagógica en el jardín de niños, para favorecer su convivencia con los demás?María Guadalupe Cerrito Camacho-
2004La educación indígena entre los Nn'Anncue Ñomndaa de Suljaa' : Una experiencia profesional (1992- 2003)Victoriano López Guzmán-
2003Las necesidades educativas especiales en el aprendizaje de las matemáticas de dos niñas de 2o año de primaria : Programa de intervenciónKarina Ruíz Martínez-
2003Integración de dos casos de hiperactividad a la clase de segundo grado de educación primariaRamón Mejía Rodríguez-