¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 414.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La convivencia como medio para fomentar la equidad entre los niños de cinco a seis añosKareli Sarai Espino Bustamante-
2021La descripción y la narración para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en preescolarKarla Fabiola Rocha SánchezMaría Magdalena Méndez Brito
2021La estimulación del lenguaje oral en preescolarFátima Joseline López ReyesMaricruz Guzmán Chiñas
2019La manipulación y la coordinación óculo manual para desarrollar la creatividad y la confianza en los niños de preescolar, a través del trabajo cooperativo dentro de un proyecto de aulaMa. del Rocío Espinoza CruzTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2012La formación de valores como estrategia para la convivencia dentro del jardín de niñosMaría Isabel López Murillo-
1991La importancia de la afectividad en el niño preescolarMaría Guadalupe Robert Terrones-
1984La educación artística en el jardín de niñosMaría Luisa Andraca SotoMaricela Colín Sánchez
2019La experimentación como estrategia para favorecer el pensamiento científico en el niño preescolarLeticia Martínez ZamoraElvia Lucina Pacheco Mora
1996La escuela para padres como estrategia educativa orientada a promover la sensibilización sobre la importancia de la educación preescolar como antecedente para la enseñanza de la lecto-escrituraMaría de Lourdes Gaona Vera-
2014La narración y la descripción como recuros para favorecer el desarrollo de las habilidades comunicativas en los niños de preescolarErika Delgado López-