¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 97.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Actividades para favorecer el aprendizaje de la lectura y la escritura con niños de tercero de preescolarMariela Santos JacintoAnabel López López
2023El juego como estrategia didáctica, para favorecer el respeto, la tolerancia y la colaboración con alumnos de segundo grado de preescolarJessica Thalía León CamposElvia Lucina Pacheco Mora
2022Estimular el lenguaje a través del juego de palabras en niños de cuatro años en un preescolar en la alcaldía CuauhtémocNashely Santiago GirónEnrique Agustín Reyes Gaytan
2018Cantos y juegos para favorecer el desarrollo de la lateralidad y coordinación motriz en niños de preescolar IIMa. de los Ángeles Ríos BravoKarla Liset Aguilar Islas
2018El aprendizaje colaborativo y el trabajo en pequeños grupos para propiciar la empatía, la asertividad en los niños de preescolarNanci Nayeli Gutiérrez PiñaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Actividades para promover la iniciación al proceso de lectoescritura con los niños de 3° de preescolarJenny Laura Martínez LópezRoberto Pérez Llamas
2016Actividades varias para favorecer la psicomotricidad y la lectura y escritura en el Centro Comunitario de Desarrollo Infantil Máximo GorkyMaría Yolanda GarcíaElvia Lucia Pacheco Mora
2016Estrategias para la formación valoral en los niños y las niñas de tercero de preescolarJulio César Zúñiga NavarreteTeresita del Niño de Jesús Maldonado Salazar
2020Programa de ejercicios de psicomotricidad para favorecer el desarrollo de niños y niñas del CENDI Lomas HidalgoMaría Guadalupe Sánchez LaraEnrique Agustín Reyes Gaytán
2024La identificación de las emociones a través de proyectos de transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del jardín de niños "Federico Froebel" de la Alcaldía Gustavo A. MaderoKarla Guadalupe González GarcíaKarla Liset Aguilar Islas