¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003La computadora : instrumento didáctico para apoyar el desarrollo del pensamiento en alumnos de Educación BásicaTzitzique Jiménez Hernández-
2019La música y el canto como estrategia para favorecer el lenguaje oral en niños de preescolarLiliana Valdez LópezJaime Raúl Castro Rico
2002La reflexión como herramienta para fomentar el respeto a los valores en los niños de sexto gradoVerónica Miranda Elisea-
2022La evaluación formativa de los aprendizajes, un estudio de casos en docentes de educación básica : espacio virtual educativoJosé Benicio Fernández SandovalMaría Guadalupe Villegas Tapia
2002La redacción en cuarto grado de educación primariaMaría Yolanda Pineda Acosta-
2022Las artes dentro de la educación preescolar para favorecer el desarrollo integralAbraham Jonathan Rosete LópezAurea Ramos Sanchez
2021Los aprendizajes de las matemáticas en los estudiantes de 3° de secundaria, ante la pandemia Covid-19, "Aprende en casa" a través de ABPMartha Angélica Yépez MejíaMaría Guadalupe Villegas Tapia
2011Los profesores ante la inserción de las TIC en la formación y actualización de profesionistas docentesCristina Hernandez Mejía-
2003Los proyectos como metodología de aprendizaje en el proceso de construcción del esquema corporalSandra Verónica Reveles Zárate-
2021Uso de las TIC como herramientas facilitadoras de aprendizajes durante la pandemia en la asignatura de español en primer grado de educación secundariaDaniel Hugo del Carmen HernándezVicente Paz Ruíz