¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 184.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2024El fomento de la sana convivencia para disminuir el bullying en el 3°B de la Escuela Secundaria “Alejandro Von Humboldt” Turno VespertinoThalía Chacón MújicaJaime Raúl Castro Rico
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022Diálogo intercultural entre los alumnos de tercer grado de educación primaria con relación a : “La vida cotidiana de los primeros habitantes de mi entidad”Beatriz Reyes ViverosMaría de Jesús la Riva Lara
2022Fortalecimiento de la resolución de problemas matemáticos a través de la comprensión lectora en niños de 3er grado de primaria de la Esc. "Níger" de la Alcaldía Tlalpan, Cd. MéxicoLeticia Zarco FloresTeodora Olimpia González Basurto
2024La producción de textos funcionales (receta de cocina, carteles y fichas descriptivas) con niños de primer grado de la esc. Prim. “Forjadores de la cultura”, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMXAdriana Margarita Delgado SánchezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022Equidad, inclusión y excelencia un reto en el jardín de niños Carlos A. Carrillo. Ciclo escolar 21-22Ana María Bárbara Salazar MartínezVicente Paz Ruíz
2024El consejo técnico escolar como recurso metodológico en el que se propicie el diálogo y la colaboración como base para una gestión democrática en la Escuela Primaria "Joaquín García Icazbalceta"José Ángel Martínez GonzálezSilvia Iveth Martínez Álvarez
2022Un camino sin fin : La brújula narrativa como fortalecimiento de las prácticas docentes y los entornos de inclusión pedagógicaElia Nava CastroJesús Galicia Elías
2022Desarrollo de competencias digitales en docentes de primaria para la enseñanza de la cienciaLibia Ariadna Alquicira LassardMaría de Jesús de la Riva Lara
2023La identidad y el sentido de pertenencia, aspectos para favorecer la convivencia en el aula en el segundo grado de la secundaria "César A. Ruíz"Itzel Iliana Juárez ArzateJaime Raúl Castro Rico