¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Los juegos de coordinación como instrumento facilitador de la psicomotricidad en los niños de preescolar de 5 a 6 añosMaría del Pilar Bautista Gómez-
2015La disciplina como práctica flexible, dinámica y comprometida en preescolar : análisis teóricos y empíricosZayra Stephani Ramírez Gutiérrez-
1998La escuela y el constructivismo como fundamento para favorecer la socialización del niño preescolarNorma Alicia Pérez Moreno-
2015Resolución de conflictos mediante el juego y el manejo de emociones en niños preescolares de 3 a 5 años.Jagna Hanssa Cedeño CedilloLeticia Rodríguez Segura
2015Estrategias para favorecer la resolución de problemas a través del juego lúdico en el niño preescolar de 5-6 añosMayra Fabiola Salmerón Morán-
2020Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad fina en el niño preescolarPatricia Velasco CovarrubiasJosé Francisco Varela Guerra
2020El dibujo como estrategia que ayude a fortalecer las emociones en niños de primero de preescolarAraceli Sánchez HernándezJosé Francisco Varela Guerra
2014El programa de jornada ampliada en preescolar desde la experiencia docente : estudio de casoMaría de los Angeles Cedillo Fabián-
2017Cómo implementar la lectura para el desarrollo del lenguaje en niños y niñas de preescolar 1, a través de un taller de lecturaAna Laura Hernández Silva-
2020Enseñanza de las matemáticas en preescolar : una propuesta desde la didáctica de las matemáticasKarla Gina Cortez HernándezMariana Hernández Olmos