¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 110.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El juego reglado como actividad didáctica para el aprendizaje del númeroSonia Pedraza García-
2015Estrategias para posibilitar el desarrollo de habilidades socializadoras en niños de preescolar IIGuadalupe Cruz España-
2006Creación de áreas de trabajo como alternativa para despertar el interés en los niños y las niñas pre-escolares para la conservación del medio ambienteAraceli Labastida Victoria-
2015La aplicación de la musicoterapia para regular las emociones en los niños de preescolar lllDiana Carbajal Castro-
2017Fomento de los valores en niños de 4 a 5 años del CENDI Isabel la Católica, ciclo escolar 2014-2015Sandra García Fernández-
1999El constructivismo y la creación de un ambiente alfabetizador en el nivel preescolarHilda Galicia Estrada-
2003El cuento como una estrategia para fomentar contenidos en el niño preescolarMaría de la Cruz Brizuela de Luna-
2019Capacitación para las profesoras del Centro Comunitario Andrea de Jesús a fin de lograr el diseño y desarrollo de la planeación didáctica de acuerdo con el plan de estudios de educación preescolar oficialErika Danelly Munguía BaltazarEva Longoria Torres
2019Importancia de una buena nutrición en los niños de preescolar : caso : Centro de Educación Infantil para el Pueblo, IAPMaría Juárez BecerraMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2019La educación emocional como factor para propiciar el desarrollo psicosocial del niño preescolar de 5 añosClaudia Gabriela Barranco ÁlvarezLuis Reyes García