¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 93.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013El trabajo docente en el jardín de niños con horario de jornada ampliadaLizbeth Victoria Fernández GarínClaudia Alaniz Hernández
2016La reconfiguración del papel directivo escolar en el marco de las competencias derivadas del modelo de gestión educativa estratégica (MGEE) : el caso de la escuela primaria Simón BolívarLaura Carolina Vázquez PérezAnabela López Brabilla
2023El desarrollo de la habilidad de abstracción en la resolución de problemas algebraicos : un estudio en alumnos de segundo grado de secundariaMaría del Carmen Osorio SánchezGabriel Alejandro Álvarez Hernández
2022El desarrollo de habilidades de pensamiento crítico (analítico) para propiciar el pensamiento complejo en tercero de preescolarNatalia Pichardo MedraClaudia Alanís Hernández
2015Gestión del conocimiento por medio de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAéBlanca Nely Ceballos VegaMariana Hernández Olmos
2017Percepciones sobre la violencia en preescolar, una mirada desde las educadorasEmelia Santacruz CanoOlga Rocío Díaz Cancino
2014La gestión escolar : el papel del director de la escuela secundaria diurna en el Distrito FederalLucía Ramírez RamírezHéctor Gaspar del Ángel
2014Gestión de aprendizajes inclusivos para los alumnos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), integrados en el aula regularGraciela Pérez FragosoMaira Martha Sosa Barrales
2019El docente, un mediador para fomentar los valores democráticosMariana Hernández BernalMariana Hernández Olmos
2018La transferencia del conocimiento matemático : un trabajo de docentes y alumnos de sexto grado de primariaElsa Patricia Ramos BernalEnrique Farfán Mejía