¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 138.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1987La distribución proporcionada de la población escolar en los turnos matutino y vespertino de las escuelas primarias oficiales del Distrito Federal una alternativa para mejorar la calidad del servicio y optimizar el aprovechamiento de la capacidad instaladMaría Felícitas Antonia Castro Guerrero
2012La enseñanza del español : una herramienta básica para la educación permanente de los niños y niñas que cursan el nivel de primariaGloria Yvonne Herrera León-
2013Los valores como base para lograr una educación integral en los alumnos que cursan en el nivel de educación primariaIlse Jasmín Reyes Fits-
2015La violencia intrafamiliar, los procesos en la enseñanza aprendizaje en los niños de 6 y 7 años que cursan el primer grado de educación primariaFlorencio Rivera Muñoz-
2012La disfunción familiar y su impacto en el proceso enseñanza-aprendizaje del alumno de la Escuela Primaria Sofía Vázquez RamírezAnabel Altamirano Díaz-
1987La evaluación de la lectura oral en los niños de primer año de la escuela primariaMaría Esther Aguilar Garrido-
2013La práctica docente como factor de deserción en sexto grado de educación primariaHugo Oresters Macías Ocampo-
2014La disfunción familiar en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de la escuela primaria "Rafael Ramírez"Karina Denise Morales Pérez-
2012La comprensión de textos en los alumnos del sexto grado de educación primariaGilberto Pérez Rodríguez-
2012La falta de comprensión lectora y la repercusión en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos de quinto grado de educación primariaGabriela Martínez Escamilla-