¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Análisis y estrategias para mejorar la influencia que ejerce la televisión en el niño de edad preescolarYolanda Cárdenas Meza; Silvia Ramírez Meza; Ma del Rocío Ruelas Zárate
1991Propuesta de actividades que faciliten el desarrollo de la lecto-escritura en preescolarTeresa de la Luz Beas Facundo-
1996La psicomotricidad como base del aprendizaje en la educación preescolarMaría de la Luz Chávez Alvarez-
1996Propuesta pedagógica para la resolución de problemas matemáticos utilizando la suma con números menores que 100 en la escuela primariaLibrada Gaytán Trejo-
1997Cómo ayudar al niño preescolar a lograr el autocontrol y disciplina a tráves de la actividad psicomotrizGloria Adelina Martínez Alonso-
1998¿Cómo fomentar la socialización en los niños de tercer grado de preescolar para eficientar el trabajo docente?María Ampelia Quiñones López-
1998Acciones encaminadas a mejorar la función docente de las educadoras en al área de música y movimientoLourdes Angélica Lepe Velázquez-
1998Estrategias metodológicas que propicien la correcta pronunciación del niño del tercer año de preescolarAna Araceli Navarrete Larios-
1989La dramatización como medio para el desarrollo de la expresión oral en preescolarDora María Pérez Ortega-
1998¿Cómo hacer que el niño preescolar logre superar el miedo y la angustia durante su ingreso y estancia en el jardín de niños?María Olivia Rosales Calderón-