¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para despertar el interés por la lectura en los alumnos de sexto grado de educación primariaLilian Isabel Villaseñor Ramírez-
1997Infancia y tradición comunitaria : contenidos y estrategias de carácter cultural para apoyar el conocimiento social del niño de preescolarMartha López SantanaGloria Monje Hernández
1997Contenidos de apoyo al maestro para estudiar el Municipio de Magdalena, JaliscoJuana Herrera Hernández-
1998Enseñanza de la adición con unidades y decenas de manera convencional para los niños de 2o. grado "B" T. M. de la escuela Manuel CrespoIrma Margarita Flores Romero-
1998Cómo fomentar en los niños de 4 año "A" de la escuela Ramón Corona, los hábitos necesarios para el uso adecuado del aguaMaría Guadalupe Ochoa Patiño-
1997Cómo dar a conocer al niño de segundo grado la historia del Tequesquite, Municipio de Hostotipaquillo, JaliscoEsther Altamirano Camacho-
1997Cómo apoyar el proceso de la lecto-escritura para llegar a la convencionalidad en primer grado de educación primariaRebeca Fuentes Mota-
1997¿Qué acciones puede emplear el docente para superar la dificultad que presentan los alumnos de 6 "A" de la escuela Manuel López Cotilla, en la comprensión de textos?Fabiola Carrillo Cárdenas-
1998¿Cómo favorecer la capacidad de redactar en el grupo de cuarto grado de primaria?Elvia Armida Romero-
1997¿Cómo favorecer la participación en el proceso enseñanza-aprendizaje de lo social, en los alumnos de 5o. grado de la escuela primaria?Matilde Ramírez Torres-