¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 81.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Propuesta para favorecer el cuidado y respeto de las plantas en los alumnos del jardín de niños "Xilotepec"María Teresa Salzedo Oregel-
1995La importancia del juego en el desarrollo social del niñoMaría Guadalupe Encarnación Jiménez-
1997Favorecer el lenguaje oral en preescolarChacón Cuevas,AliciaCano Aviña, Rodolfo
1992El desarrollo socioemocional en el contexto familiar para mejorar la socializaciónIrma Hernández García-
1997El constructivismo y el desarrollo del lenguaje en el preescolarLanda Sánchez,Agripina; Jiménez Jiménez,ClementinaMargarita T. Leal Espinoza
1997Propuesta pedagógica para la construcción de criterios de clasificación en la educación preescolarMaría Hiliana Ibarra González
1992El juego como recurso indispensable en las actividades del jardín de niños, para lograr el desarrollo integral del niño preescolar : propuesta pedagógicaGabriela Vargas Hernández-
1999Una propuesta metodológica para favorecer el concepto de la adición y la sustracción en los niños de 3er grado de preescolar en el jardín de niños Quetzalcoatl en la colonia Altamira mpio de Tonalá JaliscoElvira Hernández Sánchez
1989Implementación y aplicación de estrategias didácticas para favorecer la cooperación y participación del niño en edad preescolar en el jardín de niños unitarioJ. Jesús Murillo Mojarro-
1989El aprendizaje por descubrimiento en la construcción de los criterios de clasificación en el niño preescolarCristina Torres Avilés-